VILLA MANDARINA

Ana T. Béjar es la responsable de haber convertido esta casa en un verdadero oasis. Esta decoradora tiene la habilidad de hacer magia con los espacios sacando joyas de ambientes por los que antes nadie daría un duro. Hace ya años que +Fotogénica colabora con ella y sabemos que todo lo que su mano toque valdrá la pena ser vivido.
Su visionaria manera de sacar de donde no hay con maestría se basa en su profunda creencia de poner en valor la esencia de la arquitectura tradicional de Andalucía. Para Ana T. Béjar esa síntesis consiste en un lienzo en blanco sobre el que decora con un estilo muy personal lleno de encanto a base de piezas recuperadas mezcladas con elementos contemporáneos. La decoración parece algo sutil pero muy efectiva porque lo que ella crea verdaderamente son los espacios, y cuando eso funciona, todo lo demás fluye con naturalidad.
Villa Mandarina posiblemente sea hasta el momento su rehabilitación más compleja si se compara lo que había con el maravilloso resultado final. Dejo mejor que las fotos os lo muestren.