MESAS DE NAVIDAD 2015

Van pasando los años y cada vez estamos más convencidos de que las cosas tienen que ser lo más naturales y cómodas posibles (ya sea moda, decoración, comida...). Es que ya no estamos para adoptar poses y nuestra guía es la intuición (y unos cuantos tiros ya pegaos a lo largo de los años).
En fin, por no liarnos: aquí tenéis unas mesas diseñadas para la revista INTERIORES con la excusa de la Navidad 2015, pero que son perfectamente trasladables a cualquier otra época. ¿Que por qué? pues porque se han hecho con elementos de verdad, de los que encuentras rebuscando en el armario o en otras habitaciones de tu casa cumpliendo otra función hasta que los recuperas del ostracismo. Pero es que ahí está el truco: revisarlo todo y volver a disfrutar las cosas las veces que haga falta, que no hace falta gastar más que en lo imprescindible.
Por supuesto, antes de acabar, queremos dar las gracias a la firma LEXINGTON y al restaurante GUITO´S que nos han ayudado muchísimo en la elaboración de este reportaje.