LOFT LEXINGTON

Lleno de soluciones ingeniosas, este loft lo tiene todo. De hecho, allí vimos unas de las mejores ideas para aprovechar espacio: la isla de la cocina tiene una encimera corredera para servir, bien de apoyo al trabajo de la cocina, o como mesa para comer con los invitados. Según dónde desplaces la madera se deja sitio para los taburetes y se crea un comedor, o se desplaza dejando más sitio para el salón. ¿A que es genial? La otra idea estupenda ha sido crear una separación entre salón y dormitorio con un hueco de chimenea que da a los dos ambientes.
Gracias a estas soluciones la casa parece más amplia porque dispone de todo lo necesario pero ocupando menos sitio. Esto sumado a la decisión de mantener las paredes de ladrillo visto con ventanales de techo a suelo que dan al jardín sin poner cortinas (ya que disponen de estupendas contra ventanas venecianas), se multiplican los metros cuadrados.
La decoración está basada en mezcla de piezas adquiridas a medida junto con piezas vintage y de herencia ya que los propietarios querían una casa con personalidad. Todos los textiles son de la firma Lexington.